Copa Federativa: festejo por partida doble
Nuestros menores salieron airosos en los dos encuentros que jugaron: tanto la Sub 14 como la Sub 16 derrotaron a sus rivales de turno.

Sábado productivo. El pasado fin de semana, nuestros menores salieron airosos en sus respectivos encuentros del Torneo Clausura de la Copa Federativa. Tanto la Sub 14 como la Sub 16 derrotaron a sus rivales de turno y van ganando terreno en la competencia.

La Sub 14 derrotó 5-3 a Real Ayacucho, en un partido bastante entretenido y con un ida y vuelta constante. Semir Chávez con un triplete y Kevin Palomino con un doblete le dieron la victoria a los ‘zorritos’, que están mostrando notorias mejorías respecto a lo hecho en el Apertura.

Por su parte, con tantos de Kelvin Espinoza, Dharix Córdova y Favio Moreyra, la Sub 16 venció 3-1 a la Municipalidad de Huamanga en un encuentro que se dominó desde el principio y que bien pudo tener un marcador más amplio a favor de los nuestros.

A diferencia del Apertura, nuestras escuadras parecen estar más cuajadas y compenetradas. Cabe precisar que ambos elencos han sido renovados casi en su totalidad, pues se buscó ampliar el universo de jugadores para nutrir nuestras canteras. Los resultados llegarán en su debido tiempo.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.