Fabián Salcedo: “Nos falta un paso más para clasificar”
El delantero de la Sub 15 confía en que este sábado en Cutervo puedan sellar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Pese a que perdió la última jornada en su visita a Alianza Atlético, la escuadra de la Sub 15 de Ayacucho F.C. podría sellar su pase al octogonal del Torneo Clausura si es que suma en Cutervo, ciudad donde jugará este sábado frente a Comerciantes Unidos.

Fabián Salcedo, delantero y uno de los goleadores del conjunto que dirige el profesor Oseas de Souza, dice que a pesar de la caída en Sullana el grupo sigue fuerte y convencido de que la clasificación está muy cerca.

"No esperábamos perder en Sullana, pero eso ya quedó en el pasado y ahora solo pensamos en el encuentro contra Comerciantes Unidos. Estamos más fuertes que nunca e iremos a Cutervo a asegurar la clasificación de una vez por todas”, señaló Salcedo.

"Hemos andado un camino duro, pero ahora solo nos falta un paso más para clasificar. Así que hay que tener cabeza fría y hacer las cosas bien en Cutervo. En lo personal me está yendo bien, pero cambiaría todos mis goles por obtener el título del Clausura”, concluyó.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.