La Sub 14 tuvo un espíritu nada santo
Los ‘zorritos’ no tuvieron piedad con el cuadro del Espíritu Santo de Muyurina y lo golearon 13-1. Prado marcó 5 tantos.

Tu rival puede tener un nombre bíblico, pero en el campo de juego nada de eso cuenta y hay que procurar ganarle de todos modos. Nuestra Sub 14 se enfrentó al Espíritu Santo de Muyurina y no tuvo ningún tipo de contemplaciones al propinarle una goleada de escándalo: 13-1.

Ganar de una manera tan abultada quizá no te permita sacar importantes conclusiones, pero sirve para fortalecer el aspecto anímico del plantel. Sobre todo si se está buscando que el equipo agarre una regularidad en su juego y en los resultados.

El rosario de goles lo encabezó Anghelo Prado, autor de cinco conquistas (50’, 57’, 59’, 64’ y 69’). Max Tineo (13’ y 39’), Miguel Rodríguez (17’ y 32’) y Semir Chávez (52’ y 54’) se apuntaron con un doblete, en tanto que Leonel Arango (10’) y Víctor Lizana también aportaron un gol para que los ‘zorritos’ celebraran una nueva victoria.

Por su parte, la Sub 16 tropezó en esta jornada. Los pupilos del profesor Orestes García perdieron 3-1 frente a Nueva Generación y vuelven a ceder terreno en la competencia. El gol de los ‘zorritos’ fue obra de Eder Espinoza.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.