La Sub 15 clasificó al octogonal
Con tantos de Diego Martín y Gustavo Loayza, los ‘zorritos’ vencieron de visita 1-2 a Unión Comercio y se metieron a la otra fase del Torneo Centenario.

En su primera experiencia jugando un campeonato nacional, nuestra Sub 15 cumplió el objetivo al clasificar a la siguiente etapa del Torneo Centenario, tras vencer 1-2 a Unión Comercio en Nueva Cajamarca.

En realidad, los ‘zorritos’ ya estaban clasificados antes de jugar ese encuentro, pues Juan Aurich cayó 1-0 en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca. De esa manera, así perdieran, los nuestros ya estaban en la otra fase de la competencia.

No obstante, los pupilos de Oseas de Souza asumieron el duelo contra Unión Comercio con mucha seriedad, como corresponde. Y prueba de ello es que salieron con todo en busca del triunfo y pudieron conseguirlo gracias a los tantos de Diego Martín y Gustavo Loayza. Celebran los ‘zorritos, pero desde el lunes ya se enfocarán en su siguiente rival en el octogonal.

Por su parte, la Sub 17 se despidió con una derrota frente al cuadro de Nueva Cajamarca. Los ‘zorritos’ cayeron 4-0 y terminaron el choque con dos hombres menos ya que Arata y Barreda fueron expulsados.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.