• Sixto Ramírez: "Gracias a Dios empezamos con el pie derecho el Apertura"

  • Raúl Penalillo: "Iniciamos el Apertura con la mayor ilusión"

  • Francisco Melgar hace un balance del Torneo de Verano

  • Ayacucho F.C. se alista para el inicio del Apertura

La Sub 15 y Sub 17 se alistan para debutar en el Torneo Centenario
Este fin de semana ambas escuadras se estrenan en la competencia organizada por la FPF. Su primer rival será Alianza Atlético de Sullana.

Se acerca la hora de la verdad. Las escuadras de la Sub 15 y Sub 17 de Ayacucho F.C. afinan detalles de cara a su debut en el Torneo Centenario, competencia organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tanto la Sub 15 como la Sub 17 integran el grupo B conformado también por FBC Melgar, Garcilaso, Unión Comercio, Comerciantes Unidos, UTC, Juan Aurich y Alianza Atlético. Los ‘zorritos’ tendrán como primer rival este fin de semana a sus pares del elenco sullanense.

Esta será una estupenda oportunidad para que nuestros muchachos adquieran el roce necesario que le dará el enfrentar a conjuntos de otros clubes. En ese sentido, bajo la batuta de los profesores Oseas de Sousa (responsable de la Sub 15) y Rolando Quispe (encargado de la Sub 17) nuestros ‘zorritos’ se han preparado con mucho esmero para llegar hasta lo más alto en el Torneo Centenario.

Cabe mencionar que solo cuatro de los ocho equipos que conforman el grupo B clasificarán a la siguiente fase de la competición. A ellos se les sumarán los otros cuatro equipos del grupo A y entre ellos se jugará el octogonal para definir a los semifinalistas y posteriormente a los finalistas.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.