La Sub 16 le ganó 2-0 a Percy Berrocal
Los ‘zorritos’ vencieron con tantos de Jhonatan Tineo y Jhon Sulca. En tanto, la Sub 14 cayó 1-3 frente a Estudiantes Unidos.

La Sub 16 de Ayacucho F.C. hizo prevalecer su mejor juego y derrotó 2-0 a su par del conjunto de Percy Berrocal y recupera el paso en el Torneo Apertura de la Copa Federativa. Son tres puntos valiosos que vuelve a llenar de confianza a los ‘zorritos’.

El partido fue parejo hasta que Ayacucho F.C. se ordenó mejor y asumió el protagonismo. Los pupilos del profesor Orestes García se asociaron mejor, fueron más atrevidos y al final obtuvieron su recompensa.

Primero se adelantaron en el marcador con un tanto de Jhonatan Tineo y después Jhon Sulca se encargó de sellar la victoria con un gol de buena factura. La celebración de esa conquista fue bastante eufórica, pues significaba cerrar un duelo que parecía complicarse más de la cuenta.

Por su parte, la Sub 14 tuvo que morder el polvo de la derrota tras caer 1-3 frente a Estudiantes Unidos. El único tanto de los ‘zorritos’ fue obra de Marco Tineo. Nuestros muchachos esperan volver al triunfo en la próxima fecha.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.