Los ‘zorritos’ ya están en Moyobamba
La Sub 15 se jugará mañana la clasificación contra Unión Comercio, mientras que la Sub 17 querrá terminar el torneo con un triunfo.

Un último esfuerzo y el primer objetivo podrá ser cumplido. La Sub 15 de Ayacucho F.C. ya está instalada en Moyobamba para el choque decisivo que afrontará mañana, en Nueva Cajamarca, contra Unión Comercio.

El duelo contra el ‘Poderoso del Altomayo’ está pactado para este sábado a las 11:00 am en el Estadio IPD Regional "Nueva Cajamarca”. Y aunque se pensaba que el partido de Aurich se iba a jugar en simultáneo (ya que ellos y nosotros somos los únicos con chances de ser el cuarto equipo clasificado a la siguiente fase) no será así, pues los norteños sostendrán su partido contra la UTC, en condición de visita, a las 9:00 am.

Así las cosas, si los chiclayanos pierden frente a los cajamarquinos, los ‘zorritos’ de la Sub 15 ya estarían clasificados al octogonal incluso sin jugar, ya que están arriba de ellos por un punto. Caso contrario, tendrían que vencer a los de Unión Comercio. Igual, la primera opción la tienen los nuestros.

Por su parte, la Sub 17 medirá fuerzas contra su par del Unión Comercio a partir de la 1:00 pm. Teniendo en cuenta que se jugará en un campo sintético, la tarea que se les presenta a los pupilos de Rolando Quispe no es nada fácil. No obstante, querrán terminar este torneo con una victoria.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.