Oseas de Souza: “Cristal será un buen termómetro para nosotros”
El DT de nuestra Sub 15 ya palpita el encuentro de este domingo contra los celestes. “A mis jugadores les voy a pedir mucho corazón”, dice.

Este domingo, la Sub 15 de Ayacucho F.C. afrontará su más dura prueba en lo que va del año: medirá fuerzas, en Lima, contra su similar de Sporting Cristal, por el pase a la semifinal del Torneo Centenario. El DT Oseas de Souza conversó con nosotros sobre ese encuentro.

"Es una gran oportunidad para todos: para que mis chicos se muestren y para que nosotros demos a conocer el trabajo que estamos haciendo en Ayacucho F.C. Nos hemos preparado con esmero para hacer bien las cosas y dejar en alto el nombre de Ayacucho”, expresó.

"Hemos tomado con naturalidad el hecho de enfrentar a Cristal, pues sabíamos que nos íbamos a topar con un club capitalino. Me alegra que Cristal sea nuestro rival, pues se trata de un club muy serio y que trabaja muy bien en sus categorías menores. Será un buen termómetro para nosotros. Jugar contra ellos nos permitirá sacar valiosas conclusiones”, añadió.

Sobre cómo llega su equipo para afrontar ese encuentro, el ‘profe’ Oseas señaló: "A la largo del torneo hemos ido de menos a más, hemos crecido como equipo, sobre todo en el aspecto mental. Mis chicos ya perdieron el miedo escénico y ahora están mucho más sueltos. Contra Cristal llegamos en un buen momento”.

"Más allá de las indicaciones tácticas lo que le voy a pedir a mis jugadores es mucho corazón y una férrea actitud. Nos puede faltar muchas cosas, pero esas jamás”, concluyó.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.