Torneo Centenario: La Sub 15 se clasificó al octogonal
Los ‘zorritos’ derrotaron 3-1 a FBC Melgar y sellaron su pase a la siguiente etapa del certamen. La Sub 17 también venció a los arequipeños.

Esta vez, no tuvieron que esperar hasta la última fecha para sellar su pase al octogonal. Esta vez, lograron su pase a la siguiente instancia de la competencia sin tener que esperar resultados ajenos. La sub 15 de Ayacucho F.C. venció 3-1 a FBC Melgar y ya está en la otra etapa del Torneo Clausura.

Los pupilos del profesor Oseas de Souza no querían esperar hasta la última jornada para cumplir el primer objetivo. Lo querían hacer en casa y frente a los arequipeños. Por eso, salieron con todo en pos de asegurar la victoria cuanto antes.

Gustavo Loayza fue el encargado de abrir la cuenta en favor de los ‘zorritos’. Y aunque la visita igualó el marcador, minutos después Abel Allcca volvió a poner en ventaja a los locales. El delantero Fabián Salcedo sería el encargado de decretar el 3-1 definitivo y la clasificación al octogonal.

Por su parte, la Sub 17 también consiguió derrotar a los arequipeños. Los ‘zorritos’ ganaron con tantos de Carrillo y Villanueva. En la última fecha, Ayacucho F.C. visitará a Real Garcilaso, en un choque de altura que promete.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.