Torneo Centenario: La Sub 17 se trajo un punto de Cutervo
Los ‘zorritos’ empataron 1-1 en esa plaza complicada frente a Comerciantes Unidos con un tanto de José Carrillo.

Viajaron de Ayacucho a Lima, de Lima a Chiclayo y de ahí, vía terrestre, viajaron nuevamente seis horas hasta llegar a Cutervo. Así fue el periplo de los ‘zorritos’ en tierras cajamarquinas. Igual, pese al cansancio natural, nuestra Sub 17 sacó un valioso empate en su duelo contra Comerciantes Unidos.

Los pupilos de Rolando Quispe han encontrado una regularidad en su juego partiendo de un correcto funcionamiento defensivo y orden en todas sus líneas. Si antes el talón de Aquiles era justamente la zona defensiva, ahora eso ha cambiado y he ahí la razón de los buenos resultados que ha cosechado.

El sábado, en la difícil plaza de Cutervo (altura y cancha de pasto sintético), sacaron un importantísimo empate (el tanto ayacuchano fue obra de José Carrillo) y sus chances de clasificar al octogonal siguen intactas.

Por su parte, a la Sub 15 no le fue bien pues cayó 2-1 ante su similar cutervino. El gol de los ‘zorritos’ llegó por intermedio de Gustavo Loayza. Es la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por el profesor Oseas de Souza, pero lo bueno es que continúa en puestos de clasificación.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.