Torneo Centenario: los ‘zorritos’ reciben a la UTC
Mañana, en Uchuypampa, nuestros menores medirán fuerzas contra los cajamarquinos. El primer partido es a las 9 am.

Este sábado, se empezará a jugar la rueda de revanchas del Torneo Clausura. Nuestros ‘zorritos’ recibirán, en Uchuypampa, a sus pares de la Universidad Técnica de Cajamarca, en duelos que, de ganarlos, podrían incrementar significativamente sus chances de clasificar al octogonal.

La primera en entrar en acción será la Sub 15. Los dirigidos por el profesor Oseas de Souza marchan segundos en la tabla con 14 puntos, mientras que sus rivales de turno apenas tienen 6 unidades. De vencer a los cajamarquinos, prácticamente los estarían dejando fuera de carrera.

Por su parte, en la categoría Sub 17 la tabla está más apretada. Jugadas siete fechas, los nuestros están terceros con 11 puntos, en tanto que los cajamarquinos están sextos con 9 unidades. Es decir, solo hay dos puntos que los separan, por lo que es una linda ocasión para que los ‘zorritos’ amplíen esa ventaja.

El duelo inicial (el de la Sub 15) se empezará a jugar desde las 9 de la mañana, mientras que el choque de fondo (el de la Sub 17) está pactado para las 11 de la mañana. Hacer respetar la casa y acercarse más al objetivo: esa es la consigna.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.