Ayacucho F.C. se alista para recibir a Unión Comercio
Los ‘zorros’ afinan detalles de su preparación de cara al choque de este sábado ante los riojanos.

En la última jornada, Ayacucho F.C. sumó un valioso punto en su visita a la Academia Cantolao. Además, empató de local Juan Aurich y perdió Unión Comercio, todos rivales directos en la lucha por mantener la categoría. En conclusión, resultados propios y ajenos le están favoreciendo.

No obstante, los ‘zorros’ no se quieren confiar y se alistan para jugar y ganar este sábado a Unión Comercio para así librarse cuanto antes del fantasma del descenso. Para lograr ese objetivo, el profesor Carlos Leeb ya está diseñando la estrategia y el once que iniciará las acciones ante los riojanos.

La sesión de hoy se desarrolló en el estadio Ciudad de Cumaná. Tras el calentamiento de rigor, los ‘zorros’ hicieron trabajos tácticos defensivos y ofensivos. La indicación más frecuente del ‘Gato’ a sus dirigidos fue que realicen una presión alta. La idea es recuperar el balón lo más cerca posible al arco contrario.

En la segunda mitad del entrenamiento los ‘zorros’ hicieron un partido de práctica y allí tuvo mucha actividad el volante Paolo Joya, ausente en los últimos partidos por lesión, y que ya está recuperado y con grandes chances de jugar el sábado.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.