Ayacucho F.C. va maana por otro triunfo de local
Los “zorros” quedaron listos para enfrentar este sábado al conjunto del Sport Rosario. Una buena oportunidad para escalar posiciones y cobrarse la revancha contra los huaracinos.

La escuadra de Ayacucho F.C. realizó hoy su última práctica y quedó lista para medir fuerzas mañana (11:00 am. en el estadio Ciudad de Cumaná) contra el elenco del Sport Rosario. Las reservas de ambos conjuntos rivalizarán a partir de las 8:30 am.

Los ‘zorros’ saldrán con todo en busca de la victoria, pues de conseguir esos tres puntos se situarán en una interesante posición en la tabla. Además, podrán irse al receso habiendo obtenido su segundo triunfo consecutivo jugando de locales. Por si fuera poco, podrán cobrarse la revancha de la derrota sufrida en Huaraz en la primera fecha del Torneo de Verano.

En la sesión de hoy, el profesor Francisco Melgar le puso énfasis a los trabajos de táctica fija tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Es sabido que los huaracinos tienen hombres que van bien en el juego aéreo, así que los ‘zorros’ están tomando todas las precauciones del caso.

"Nos hemos preparado muy bien para afrontar el duro compromiso que tenemos mañana. Sport Rosario no será una perita en dulce, pero confío en que los tres puntos se queden en Ayacucho. La clave será apretarlos y no dejar que Lavandeira cobre protagonismo”, señaló Mario Villasantti, arquero y capitán de los ‘zorros’.

FOTOS: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.