Jesús Arismendi: “Nosotros todavía tenemos ilusiones”
El defensa de los ‘zorros’ no se resigna a seguir luchando en el Torneo Apertura y asegura que frente a Cantolao volverán a la victoria.

PACIENCIA: "Estamos en una situación incómoda, psicológicamente afecta, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien, el equipo genera ocasiones de gol y solo queda tener paciencia y ahora que nos toca jugar de local tenemos que prepararnos bien para llegar a ese partido en óptimas condiciones”.

TRANQUILIDAD: "Tenemos que estar tranquilos, en cualquier momento vamos a volver a ganar. Antes no éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores”.

LA CASA SE RESPETA: "Como locales tenemos que manejar el trámite del encuentro, llevarlos hacia el terreno que más nos conviene. Tenemos que hacerles sentir la altura a los de Cantolao. Esperamos hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en Ayacucho”.

ILUSIONES INTACTAS: "El torneo está siendo muy irregular en cuanto a resultados. Ganando el sábado nos metemos de nuevo a la pelea, si bien los de arriba se han disparado un poco nosotros todavía tenemos ilusiones”.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.