Los “zorros” le sacan el máximo provecho al receso
La escuadra de Ayacucho F.C. está realizando una minipretemporada. Mañana, por ejemplo, trabajará a doble turno.

Habrá que esperar más de dos semanas para que el torneo local se vuelva a jugar. Más de 15 días que en tienda ayacuchana están dispuestos a sacarles el máximo provecho. Apuntalar algunos temas tácticos y fortalecer el aspecto físico, ese es el objetivo.

Con eso en mente, los ‘zorros’ retomaron los entrenamientos ayer por la tarde. De acuerdo a lo planificado por el comando técnico, los equipistas de Ayacucho F.C. tendrán, esta semana y la otra, horarios de doble turno que empezarán desde mañana.

En la sesión de hoy, realizada en la sede de Uchuypampa, los pupilos de Francisco Melgar hicieron carreras aeróbicas regenerativas, ejercicios técnicos y juegos en espacios reducidos. Mañana la jornada arranca a las 8:30 en el gimnasio "La Cascada”.

"En este receso hemos planificado horarios de un turno y de doble horario. Serán más de 15 días de trabajo en los que las prácticas serán muy intensas, combinando los ejercicios físicos y los trabajos con balón. Estoy seguro de que vamos a llegar en buena forma a la reanudación del campeonato”, dijo Héctor Velásquez, preparador físico de Ayacucho F.C.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.