Marcos Pirchio: Nos vamos al receso con un sabor amargo
El delantero argentino lamentó la derrota sufrida por Ayacucho F.C. ante Sport Rosario. “La pelota no quiso entrar”, dijo.

Lo afirmaron los comentaristas y lo reconocieron sus mismos compañeros: si Ayacucho F.C. no le ganó, o al menos le empató, a Sport Rosario fue por obra y gracia de Salomón Libman. Los ‘zorros’ no pudieron sortear ese rubio escollo y la visita se llevó los tres puntos.

"Tengo mucha bronca por el mal resultado y porque creo que no merecimos perder. Hoy la figura fue el portero de ellos, y eso te dice que creamos muchas situaciones de gol. Pero, lamentablemente, hoy la pelota no quiso entrar”, se lamentó el delantero argentino Marcos Pirchio.

El ‘Tanque’ dice que el equipo fue otro en el complemento, pero no bastó para, por lo menos, conseguir la igualdad. "Considero que hicimos un buen segundo tiempo, mejoramos muchas cosas respecto a la primera etapa, pero no nos alcanzó. Nos vamos al receso con un sabor amargo por no haber hecho prevalecer nuestra condición de local”.

"Si bien nadie de nosotros está satisfecho por lo hecho hasta ahora, no hay que perder la calma. Tenemos que seguir remando y trabajando muy fuerte para que los buenos resultados lleguen con más frecuencia”, agregó.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.