Mario Villasantti: “Contra Cantolao no tenemos margen de error”
El capitán de los ‘zorros’ dice que tienen que ganar mañana a los porteños para cortar la mala racha y trepar en la tabla.

La escuadra de Ayacucho F.C. tuvo hoy su última práctica antes de enfrentar mañana a la Academia Cantolao (12:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná). Los ‘zorros’ saben que no pueden ceder más terreno y mucho menos actuando de local. El capitán Mario Villasantti lo dijo de esta manera:

"Mañana tenemos una difícil prueba, pero nos hemos preparado muy bien para salir airosa de ella. Tenemos claro de que contra Cantolao no tenemos margen de error si es que aspiramos a acabar lo más arriba posible en el Torneo Apertura”, expresó el portero paraguayo.

Sin Manzaneda, el cuadro chalaco pierde mucho de su potencial ofensivo. No obstante, Villasantti dice que sería un error que la ausencia de ese jugador los lleve a creerse ganadores antes de disputar ese encuentro.

"Manzaneda es un buen jugador, pieza clave en el engranaje ofensivo de Cantolao. Para nosotros será un alivio que no esté, pero ellos también tienen otros futbolistas, como Collazos, por ejemplo, que nos pueden complicar. De ninguna manera podemos confiarnos”, apuntó el guaraní.

"Tenemos que tener mucha paciencia para vulnerar la valla de Cantolao, pues seguramente ellos tomarán sus recaudos defensivos. Por lo general somos un equipo que genera mucho y esperamos que mañana concretemos la mayor cantidad de esas chances de gol”, finalizó.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.