Mario Villasantti: “Es bueno depender solo de nosotros mismos”
El capitán de los ‘zorros’ resaltó la importancia de la victoria conseguida en Sullana frente a Alianza Atlético. “Pero no podemos confiarnos”, advirtió.

En lo que va de la temporada, Ayacucho F.C. ha ganado muy poco jugando de visitante. No obstante, el pasado domingo logró una oportuna y merecida victoria frente a Alianza Atlético en el horno de Sullana. Mario Villasantti resaltó la importancia de haber ganado los tres puntos en disputa frente a los ‘churres’.

"Logramos un triunfo valiosísimo para nuestras aspiraciones de quedarnos en Primera División. Valioso porque le ganamos a un rival directo como Alianza Atlético y porque nos permite seguir manteniendo una ventaja sobre ese equipo y también sobre Aurich”, señaló el capitán de los ‘zorros’.

Y añadió: "Es bueno depender solo de nosotros mismos, pues cuando también dependes de resultados ajenos todo es más complicado. Igual, no podemos confiarnos y creer que ya tenemos todo resuelto. Aquí el que pestañea puede costarle muy caro”, advirtió.

"La victoria en Sullana nos permitirá trabajar con mayor tranquilidad durante la semana pensando en el partido contra Universitario. Tendremos otra prueba muy dura, pero confiamos en que podamos hacer respetar la casa y quedarnos con los tres puntos”.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.