Mario Villasantti: “Hay que ponerle el pecho a las balas”
El capitán de los ‘zorros’ no ocultó su tristeza por haber fallado el penal ante Cantolao, pero asegura que le tocará el turno de reivindicarse.

Solo falla el que lo intenta, el que asume esa responsabilidad. Esta vez, a Mario Villasantti le tocó errar un penal frente a la Academia Cantolao, pero el capitán de Ayacucho F.C. lejos de esconderse dio la cara.

"Ya estoy grandecito como para no asumir mi responsabilidad. Muchas veces me ha tocado tener grandes actuaciones que han sido determinantes para un resultado positivo, esta vez me tocó fallar un penal, pero son cosas que suceden y hay que asumirlo sin ningún tipo de temor. Hay que ponerle el pecho a las balas”, fue lo primero que dijo Villasantti.

"Mi característica siempre es patear fuerte los penales, pero Nicosia tuvo mérito al adivinar el lugar a donde fue el balón. Desde hace tres años vengo ejecutando los penales, tengo 10 goles convertidos y no por fallar uno voy a dejar de hacerlo. Felizmente tengo la confianza de mis compañeros y del comando técnico y para mí eso es muy importante”, agregó.

Para el golero paraguayo, la ausencia de delanteros le está jugando en contra a los ‘zorros’. "Sabíamos que sin ‘9’ definidos iba a costarnos más de lo habitual. No esperábamos que Orejuela y Pirchio estén ausentes tanto tiempo, pero es lo que nos tocó y hay que afrontar esa situación. Igual, el equipo está haciendo un enorme esfuerzo para superar las dificultades”, concluyó.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.