Mario Villasantti: “Paolo Guerrero es un profesional a carta cabal”
El capitán de los ‘zorros’ también está seguro de que la Selección Peruana sacará un buen resultado en el primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda.

Por estos días en que el Torneo Clausura está en receso, los ‘zorros’ trabajan fuerte en su feudo de Uchuypampa siempre bajo las órdenes del profesor Carlos Leeb. No obstante, siempre hay un momento para hablar de la coyuntura futbolística y Mario Villasantti lo hizo: comentó sobre el caso de Paolo Guerrero y el choque que afrontará este viernes la Selección Peruana.

"Como a todos, me sorprendió la noticia sobre el caso de Paolo Guerrero. Es una situación complicada y mucho más en el contexto actual en donde la Selección Peruana se juega su chance de clasificar para el mundial”, mencionó Villasantti.

"No tengo el gusto de conocer a Guerrero, pero a la distancia me parece un profesional a carta cabal. Tengo el mayor de los respetos por Paolo y estoy seguro de que él saldrá airoso de esta dura prueba que está atravesando”, añadió el capitán de los ‘zorros’.

Por otro lado, Villasantti manifestó que la ausencia de Guerrero se dejará sentir en los partidos contra Nueva Zelanda, pero que igual la bicolor sigue siendo favorita. "Que me perdonen, pero creo que Paolo es insustituible en la Selección. Su ausencia se sentirá, desde luego, pero si Perú ha llegado hasta donde está es por su fortaleza colectiva. No tengo dudas de que clasificará para el mundial de Rusia”, concluyó.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.