• Sixto Ramírez: "Gracias a Dios empezamos con el pie derecho el Apertura"

  • Raúl Penalillo: "Iniciamos el Apertura con la mayor ilusión"

  • Francisco Melgar hace un balance del Torneo de Verano

  • Ayacucho F.C. se alista para el inicio del Apertura

Sixto Ramírez: “No es fácil trabajar en estas circunstancias”
El defensor de los “zorros” señaló que no dejan de pensar en lo que está sucediendo en el país a raíz de los huaicos e inundaciones.

Si bien toda la atención está dirigida a lo que está sucediendo en diversas partes del país por los huaicos e inundaciones que están dejando miles de damnificados, los integrantes de Ayacucho F.C. no detienen su preparación de cara a la reanudación del campeonato, aunque la mente esté puesta en otra parte. Sixto Ramírez nos lo comenta.

"Es una pena lo que está pasando en el país, pero la vida continúa y hay que seguir adelante. En lo que respecta a nosotros estamos aprovechando al máximo el receso del torneo, trabajando varios días en doble turno con la finalidad de llegar en buena forma al reinicio de la competencia”, señaló el defensor paraguayo.

"No es fácil trabajar en estas circunstancias, pues por más que en Ayacucho la cosa está más o menos calmada, uno nunca deja de pensar en lo que está pasando en el resto del país. Espero que todo esto pase lo más pronto posible”, agregó el ‘Polaco’.

Por otra parte, Ramírez comentó que ya está superando la lesión que contrajo en el último partido ante Sport Rosario (fue cambiado en el segundo tiempo debido a eso).

"Gracias a Dios mi recuperación va por buen camino. Si bien toda lesión siempre es inoportuna, felizmente esta se produjo a puertas del receso, lo que me permite tener tiempo para superarla. No quiero perderme ni un solo partido”, aseveró.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.