César Trías: “Está prohibido relajarse en esta parte final”
El pundonoroso volante de contención asegura que los ‘zorritos’ están trabajando fuerte para tener un buen cierre de temporada.

La reserva de Ayacucho F.C. también está aprovechando al máximo el receso del campeonato para llegar en buena forma al tramo final del Torneo Clausura. Restan cuatro fechas y los ‘zorritos’ se han propuesto sumar, por lo menos, 10 puntos de los 12 que estarán en juego.

César Trías, volante de marca del elenco reservista ayacuchano, cuenta que los trabajos que están realizando son muy exigentes y que el grupo se ha comprometido a no relajarse en la parte final de la competencia.

"En este receso estamos haciendo una especie de minipretemporada que está siendo muy exigente, pero que nos va a ayudar a fortalecer el aspecto físico y estar ‘enteros’ para afrontar la última parte del Clausura”, señaló Trías.

"El grupo está respondiendo bien a los trabajos porque existe un compromiso de todos los que formamos parte de la reserva de no bajar los brazos y dejar de lado cualquier síntoma de conformismo. Está prohibido relajarse en esta parte final del campeonato si es que queremos acabar lo más arriba posible en la tabla de posiciones”, finalizó.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.