• Sixto Ramírez: "Gracias a Dios empezamos con el pie derecho el Apertura"

  • Raúl Penalillo: "Iniciamos el Apertura con la mayor ilusión"

  • Francisco Melgar hace un balance del Torneo de Verano

  • Ayacucho F.C. se alista para el inicio del Apertura

La reserva disputó un partido de práctica con la Sub 17
Los “zorritos” se alistan para lograr su primera victoria de local cuando este sábado reciban a sus pares del Sport Rosario.

Los chicos de la reserva saben que tienen una deuda pendiente jugando en casa y este sábado, cuando reciban a sus similares del Sport Rosario (8:30 am. en el estadio Ciudad de Cumaná) están dispuestos a saldarla. Ganar de local, esa es la materia que falta aprobar.

Pensando en el choque contra los huaracinos, el equipo que dirige Luis Revilla sostuvo hoy en la mañana un partido de práctica con el conjunto de la Sub 17. Fue un encuentro bastante disputado del que el DT de los ‘zorritos’ ha sacado valiosas conclusiones. Los reservistas ganaron 1-0 con gol de Raúl Neira.

Vencer al ‘Canalla de los Andes’ no será nada fácil, pues no por gusto ocupa el segundo lugar del grupo A del Torneo de Verano con 14 puntos. Por su parte, Ayacucho F.C. se sitúa en el sexto puesto con 6 unidades. Una buena ocasión para los ‘zorritos’ de acortar distancias.

Números aparte, los reservistas ayacuchanos están mentalizados en mejorar su producción ofensiva (concretar, no solo generar) para que de esa manera puedan cerrar los partidos que les están siendo favorables. Pues de los tres encuentros que ya jugaron de local, en todos ellos estaban ganando y se dejaron voltear el partido (contra Melgar y San Martín) o se dejaron empatar (Unión Comercio). Esta vez, dicen, la cuarta será la vencida.

FOTOS: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.