La reserva goleó 3-0 a Unión Comercio
Los ‘zorritos’ vencieron a sus pares riojanos con un doblete de Chirinos y otro tanto de Sandoval.

Tras perder la fecha pasada frente a la Academia Cantolao, la reserva de Ayacucho F.C. le hizo pagar los platos rotos a su similar de Unión Comercio y lo goleó 3-0, en partido jugado este último sábado en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los ‘zorritos’ salieron con todo para imponer condiciones desde el comienzo. Si bien la visita no daba licencias defensivas, los pupilos del profesor Luis Revilla se las ingeniaron para tener chances de gol. En una de esas, el volante Kevin Sandoval inauguró la cuenta a favor de los locales a los 36’.

En el complemento el elenco ayacuchano tuvo mayores espacios debido a que la visita adelantó líneas en busca del empate. Sin embargo, Ayacucho F.C. recién pudo liquidar el encuentro en el tramo final del compromiso por intermedio de Jankarlo Chirinos quien se hizo presente en el marcador a los 78' y 82'.

Un triunfo que le devuelve la tranquilidad a la escuadra reservista y que le permitirá trabajar en el receso con otros ánimos. La idea es tener un buen cierre de campeonato y terminar lo más arriba posible en la tabla acumulada.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.