La reserva quiere poner fin a su mala racha
Los ‘zorritos’ rivalizarán este domingo contra Melgar con la obligación de quedarse con los tres puntos.

Su buen arranque ilusionó a todos, lo mismo que sus tres tropiezos posteriores. Igual, la reserva de Ayacucho F.C. tiene mañana una linda oportunidad para volver a la senda de la victoria cuando reciba a su similar del FBC Melgar.

La tarea no será nada sencilla, pero los pupilos del profesor Luis Revilla están mentalizados en obtener los tres puntos. Conseguir el triunfo será muy revitalizante, pues los volvería a encaminar en la competencia.

Un día después de jugar contra Alianza en la capital (encuentro en el que merecieron mejor suerte), los ‘zorritos’ entrenaron el jueves por la tarde (hicieron ejercicios regenerativos). Ayer lo hicieron en Uchuypampa y la sesión se basó en trabajos de coordinación y fútbol por espacio de 60 minutos. La jornada culminó con ejercicios de definición sin oposición.

Hoy se entrenaron en una cancha sintética donde hicieron trabajos de soltura y se apuntaló algunos aspectos tácticos con miras al choque contra los mistianos. "Mis muchachos quedaron muy afectados luego de perder contra Alianza, pues era un partido que lo teníamos en el bolsillo. Sin embargo, he notado en ellos un progreso y estoy seguro de que contra Melgar lo vamos a reflejar en el resultado”, señaló el DT Luis Revilla.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.