La reserva quiere recuperar el paso triunfal
Los ‘zorritos’ reciben mañana a Unión Comercio con la consigna de volver a la senda del triunfo.

Pese a hacer buenos partidos, la reserva de Ayacucho F.C. ha entrado en una mala racha de resultados positivos. En sus últimos tres encuentros solo ha cosechado un punto: empató 0-0 en casa frente a la UTC. Sin embargo, los ‘zorritos’ tienen mañana una gran oportunidad para reivindicarse.

El rival es Unión Comercio, equipo que supera en la tabla acumulada al elenco libertador. Mientras que Ayacucho F.C. está en el puesto 11 con 28 puntos, los riojanos marchan en la séptima casilla con 36 unidades. Linda chance para acortar diferencias.

Para el duelo de mañana el profesor Luis Revilla ha anunciado un equipo bastante ofensivo. El suyo es un cuadro que genera muchas ocasiones de gol, pero al que le cuesta concretarlas debido a la ausencia de un centrodelantero. No obstante, el citado entrenador espera que contra Unión Comercio el arco se les vuelva a abrir.

"En Huaraz, frente a la UTC y ahora último contra Cantolao tuvimos muchas chances de gol que las desperdiciamos y lo terminamos pagando caro. Espero que mañana contra Unión Comercio la podamos embocar, que es lo único que nos está faltando. Por lo demás estoy tranquilo por la forma cómo mis muchachos encaran cada encuentro”, señaló el DT Revilla.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.