La reserva quiere recuperar el paso
Los ‘zorritos’ buscarán volver a la victoria este sábado cuando reciban a su par de la Academia Cantolao.

La última derrota sufrida en Cajamarca (5-0) ha calado hondo en el ánimo de los reservistas, pero estos ya se están alistando para afrontar el siguiente desafío llamado Cantolao, equipo al que recibirán este sábado a las 10:00 am. en el estadio Cuidad de Cumaná.

Desde ayer los ‘zorritos’ han retomado los entrenamientos bajo el mando del profesor Luis Revilla. El miércoles y hoy por la mañana realizaron trabajos de estructura menor, de tenencia de balón, así como ejercicios de velocidad y reacción.

Por la tarde, también en una cancha sintética, se enfocaron en trabajos de índole táctico. De acuerdo a lo manifestado por el entrenador, mañana tendrán un partido de práctica donde definirá el equipo que iniciará las acciones frente a los chalacos.

"No esperábamos perder así frente a la UTC, pero fue un partido en donde desperdiciamos muchas ocasiones de gol que al final lo terminamos pagando caro. Sin embargo, ahora estamos enfocados en el duelo contra Cantolao y en donde tengo la plena confianza de que nos vamos a recuperar”, señaló el DT Luis Revilla.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.