La reserva se alista para enfrentar a Aurich
Motivados tras su victoria frente a Melgar, los ‘zorritos’ saldrán a ‘cazar’ este sábado a los chiclayanos.

Otro ambiente se respira en los entrenamientos de la reserva: hay sosiego, optimismo y se aprecian sonrisas. Un triunfo, qué duda cabe, cambia las cosas. Tras vencer a Melgar y poner fin a una mala racha, la reserva de Ayacucho F.C. va quedando lista para recibir este sábado (10:00 am.) a su similar del Juan Aurich en busca de una nueva alegría.

Los pupilos del profesor Luis Revilla se entrenaron los primeros días de la semana en un campo sintético. Los trabajos se enfocaron en apuntalar la tenencia del balón y ejercer una presión constante en campo contrario. En el plano físico, hicieron ejercicios con transferencias.

En cambio, hoy por la tarde se dirigieron hasta Uchuypampa para tener un partido de práctica y en donde se bosquejó el posible once que iniciaría las acciones contra los chiclayanos. Mañana tienen previsto realizar trabajos de soltura y de esa manera quedarán listos para el choque del día siguiente.

"La victoria ante Melgar fue muy importante sobre todo para recuperar la confianza, pero ya es parte del pasado y ahora solo estamos enfocados en el partido contra Aurich. Somos conscientes de que ya no podemos ceder más puntos en casa, así que asumimos como una obligación el quedarnos con los tres puntos este sábado”, señaló Marco Juárez, volante de la reserva ayacuchana.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.