• Ral Penalillo: No podamos ceder ms terreno en casa

  • Marcos Pirchio pilotear el ataque ayacuchano

  • Paolo Joya: Aurich vendr a hacer su negocio

  • Ayacucho F.C. trabaja con la mente puesta en Aurich

La reserva trabaja pensando en los “churres”
Los “zorritos” se alistan para enfrentar este sábado a sus pares del Alianza Atlético. Un solo punto separa a uno y otro equipo en la tabla de posiciones.

Los integrantes de la reserva de Ayacucho F.C. ya dejaron atrás el trago amargo que significó el empate en casa frente a Unión Comercio y ahora se alistan para "robar” puntos en la visita a Alianza Atlético en la calurosa Sechura.

Pensando en ese duelo, los ‘zorritos’ entrenaron el lunes y martes en doble horario. Hicieron trabajos aeróbicos, de fuerza y de coordinación. Asimismo, realizaron ejercicios técnicos y tácticos de tenencia de balón. Además de trabajos técnicos de control y pase.

Hoy por la mañana, en el estadio de Muyurina, hicieron trabajos de estructura menor y espacios reducidos. Para mañana se tiene programado un partido de práctica donde seguramente el profesor Revilla definirá el once que iniciará las acciones contra los sullanenses.

El oponente de los ‘zorritos’ ocupa el quinto puesto del grupo A del Torneo de Verano con 6 puntos. En tanto, los nuestros se sitúan en la sexta casilla con 5 unidades.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.