Los ‘zorritos’ le mostrarán los colmillos a los ‘churres’
La reserva se enfrenta mañana a Alianza Atlético con la consigna de escalar posiciones en la tabla.

La reserva de Ayacucho F.C. ya no tiene margen de error jugando de local si es que aspira a terminar lejos de los últimos puestos en el Torneo Apertura. Mañana, tiene una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo cuando reciba a su par del Alianza Atlético de Sullana.

Los ‘zorritos’ marchan en el décimo tercer puesto con 12 puntos, mientras que sus rivales de turno ocupan la casilla quince con nueve unidades. La de mañana será la segunda ocasión en que ambas escuadras se enfrenten este año en el Ciudad de Cumaná: en el Torneo de Verano igualaron 1-1.

La reserva ayacuchana lleva tres caídas al hilo (frente a la UTC, Cantolao y Unión comercio), pero frente a los norteños saldrán con todo para obtener los tres puntos en juego. El profesor Revilla ya definió a los reemplazantes de Neira y Durand, expulsados en Nueva Cajamarca.

"Estamos con muchas ganas de conseguir un triunfo que nos permitiría escalar en la tabla de posiciones. Si bien alianza Atlético también ha sido irregular en el Apertura, no nos podemos confiar por lo que tenemos que estar muy concentrados durante todo el encuentro para evitar cualquier sorpresa”, expresó Dino Gamboa, delantero de los ‘zorritos’.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.