Los ‘zorritos’ quieren sorprender a los ediles
La reserva de Ayacucho F.C. visita este sábado a su par del Deportivo Municipal. El choque empieza al mediodía.

La reserva de Ayacucho F.C. tuvo un duro traspié la fecha pasada frente a Sport Huancayo en condición de local. Ahora, los ‘zorritos’ quedaron listos para afrontar su último encuentro de la segunda competencia del año. Su rival será Deportivo Municipal.

El choque contra los ediles está pactado para este sábado 12 de agosto al mediodía en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador. El cuadro que dirige el profesor Luis Revilla tiene la consigna de cerrar su participación en el Torneo Apertura sacando un resultado favorable de visita.

Por ahora, los ‘zorritos’ marchan en el puesto 13 con 15 puntos. La idea es vencer a los ediles para escalar en la tabla de posiciones y afrontar el Torneo Clausura con mayor confianza y ambición.

"El Apertura nos está dejando valiosas lecciones que nos van a servir para disputar la competición que se avecina. Siempre he dicho que mis muchachos, que son muy jóvenes aún, siguen en el proceso final de su formación. Teniendo eso en cuenta me quedo muy tranquilo por lo que han hecho hasta ahora, pero de ninguna manera estoy conforme”, declaró el entrenador Revilla.

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.