Los ‘zorritos’ quieren volver a sonreír
La reserva de Ayacucho F.C. se enfrentará este sábado a su similar de Sport Rosario con la consigna de obtener los tres puntos.

La reserva de Ayacucho F.C. también quedó lista para visitar este sábado a su par del Sport Rosario. El duelo entre huaracinos y ayacuchanos se disputará en el preliminar del choque de las escuadras profesionales.

El conjunto que comanda el profesor Luis Revilla le ha sacado el jugo al receso del campeonato y, desde su punto de vista, su equipo llega en buenas condiciones –futbolísticas, físicas y anímicas– para el choque contra Sport Rosario.

"Hemos cumplido todo lo que planificamos en este receso del torneo. Hemos incidido en todos los aspectos del juego, así como el fortalecimiento de la parte física. Mis muchachos han respondido bien a las exigencias y ya estamos listos para ir a hacer un buen partido en Huaraz”, señaló el ‘profe’ Revilla.

"En nuestro primer partido del año sacamos un empate en la visita que le hicimos a Sport Rosario. Así que no es imposible ‘robar’ puntos de Huaraz, pero para eso tenemos que hacer un partido muy inteligente y estar muy ordenados durante todo el encuentro”, apuntó el mediocampista Branny Berrocal.

FOTO: Michael Carrión - Prensa Ayacucho F.C.